|
| |||
| |||
| Bueno, nos vemos este sabado a las 19:00. Mi numero telefonico es el 97573712. Me llamo Adam. Si no me puedes encontrar llamame a este numero. |
|
| |||
| |||
| Ok En principio alli estare. Nos vemos, Alexis |
|
| |||
| |||
| Hola Hola, Yo soy de los Estados Unidos (Nueya York) y tambien hablo espanol. Me mude a Hong Kong ase una semana. Me gustaria continuar a practicar my espanol, esta un poquito malo por que no lo tengo que usar para mi trabajo. Si todavia van a encontrarse esta noche in Wan Chai, me dejan saber. Me gustaria encontrar personas que hablan español y le gusten la cultura hispana. |
|
| |||
| |||
| Confirmado: Esta tarde a las 19h en Agave, Wanchai Si, si, nos vemos esta tarde. Si alguien más se quiere venir, mucho mejor! Cuantos más seamos, mejor! Hasta esta tarde en Agave, Wanchai. Alexis |
|
| |||
| |||
| que pena, no puedo ir esta tarde. please let me know if there are such reunions another time. |
|
| |||
| |||
| Agaze Alexis, Dejame saber come te encuentro esta noche. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Como encontrarme Veamos... Soy alto, delgado, moreno, con gafas, no me he afeitado en 5 d?*as, tengo el pelo corto... Y por si todo eso no funciona... ahora te envie por mensaje privado mi telf. Saludos! Alexis |
|
| |||
| |||
| Encontrarse Alexis, Nos vemos mas tarde Llego de 19:00 a 19:30 |
![]() |