|
| |||
| |||
| Hola, i am a chinese in Hong Kong, and would like to meet more spanish speaking people for practising my spanish (though still very poor). Anyone know where I can make friends with them in hk? |
|
| |||
| |||
| reunion Bueno, debemos fijar una reunion. Hay alguien que conozca un buen lugar por reunir? Yo sugeria Agave en Wan Chai. Me llamo Adam y me puedes mandar correo electronico a dansande@hotmail.com. |
|
| |||
| |||
| en principio ok Buenas! Vuelvo a HK el dia 8 de enero, si quedais para despues de ese d?*a, en principio contad conmigo! Espero noticias! Alexis |
|
| ||||
| ||||
| wow! es mi primero vez leyendo catalan! |
|
| |||
| |||
| hola a todos!! no sabia que hay gente aqui quienes hablan espanol! despues de aprender frances, mi espanol no es tanto bueno, pero, quiero practicar. hay un fecha por este "reunion"? quiero ir! ciao! teresa |
|
| |||
| |||
| hola!soy ajdave ablo espanol y vivo en hong kong, este es me msn :ajdave666@netvigator.com |
|
| |||
| |||
| Encuentro el domingo a las 18h Hola de nuevo, Que os parece si nos reunimos el domingo a las 18h/19h en Agave en Wan Chai o algun sitio conocido? dansande, donde esta Agave? |
|
| |||
| |||
| reunion Agave esta en el calle Lockhart en Wan Chai. Tienes que tomar el MTR a Wan Chai, salir de salida C, caminar a la izquierda y cruzar la calle. A mi parece mejor sabado el 12, y un poquito mas tarde como a las 19:00 o 20:00. |
|
| |||
| |||
| domingo no puedo Hola! Yo el domingo no puedo, el sábado s?*, en principio, aunque a las 19 mejor que a las 20. Ya direis algo!! Alexis |
|
| |||
| |||
| Agave el 12 a las 19h Vale, entonces nos vemos el sabado 12 a las 19 h en Agave. Ya somos 3. |
![]() |