|
| |||
| |||
| Hola soy espaniola.. cuando quieras quedamos! |
|
| |||
| |||
| Yo soy Latino de Miami, y hablo Espanol muy bien. Alguien se apunta? |
|
| |||
| |||
| pues genial entonces! |
|
| |||
| |||
| hola!!! Eres española??? Puedo preguntarte la edad??? Es que aun no he conocido en HK ningun otro/a español/a relativamente joven, y ya estoy empezando a pensar que soy el unico!!! El otro dia conoci a una pareja de Reus (Catalunya) y me hizo tanta ilusion charlar con ellos un rato!!! Asi que por mi quedamos!!! Un saludo, Alexis |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Quisera saber si los latinos y espanoles quieren quedar algun dia. Soy latino solo de corazon, haber vivido en espana y viajado mucho por sudamerica. Ahora, tan lejos de todo, hecho mucho de menos a mis latinos. Bueno, como no conozco nada de Hong Kong (llegue anoche), alguien conoce algun lugar para tomar cafe este fin de semana? Saludos, Jack |
|
| |||
| |||
| Hola Hola Jack Yo tambien tengo aqui solo unos dias y soy latina, cuando quieras podemos quedar para vernos y conocer un poco mas de Hong Kong! Alguien mas se quere apuntar? |
|
| |||
| |||
| hola, soy de Republica Dominicana, del mar caribe. tengo 18 year old. vivo en Jordan, queda al lado de Tsim Sha Tsui. estoy buscando amigos latinos que vivan por aqui cerca para charlar. alguien interesado mandeme un mensaje. bye byeeee |
|
| |||
| |||
| Hola! Yo tambien soy español asi que si alguien quiere practicar que me escriba un mensaje. Salu2! |
|
| |||
| |||
| Hola a todos los que son latinos o hablen espanol, que tal si quedamos ya en una fecha para reunirnos? que tal el viernes o el sabado?? Alguna sugerencia de a donde ir?? Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Joe Bananas en Wan Chai tiene Noches Latinas todos los Domingos, que mejor lugar que ese para reunirnos todos los Hispano Parlantes a conversar y de paso bailar nuestra musica. Todos estan officialmente invitados a Joe Bananas este Domingo para disfrutar nuestra Noche Latina con DJ Rey (Venezolano) tocando lo mejor de Salsa, Merengue y Bachata hasta la 1:00 am |
![]() |