|
| |||
| |||
| Quote:
A lo mejor puedes encontrarlo en City Super?! (heehee...no cocino y asi que no estoy muy segura...) |
|
| ||||
| ||||
| buenos... quiero practicar mi espanol tambien..acabo de estar de vacaciones en Indonesia y en Inglaterra y habian muchos espanoles/latinoamericanos en estos paises y me dicen que estan aca tambien pero en los 8 meses que estoy aca no he encontrado ninguno...dime si ustedes van a quedar en algun lugar o van a bailar salsa algun dia... |
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno, no se si hay alguien que va a organizar algo en el futuro reciente... |
|
| |||
| |||
| Pues soy un Latino de California y puedo hablar espanol con la lengua nativo de los pachucos de Cali. Si alguien quiere hablar o aprender un poco de mi estilo digame. |
|
| |||
| |||
| Español Hola soy hispano parlante hablo español perfectamente, y actualmente estoy viviendo en Hong Kong. Estoy intentando buscar trabajo ya que hablo tambien el Chino Cantones y Chino Mandarin pero solo hablado, de leer nada y de escribir ni pensar. Si necesitas perfeccionar tu español puedes quedar conmigo, enviame un post privado y quedamos. |
|
| |||
| |||
| Hola amigos necesito un cable(Ayuda), tengo un problema con un vendedor de Tsuen Wan Post Office, tiene una tienda de fotografía la empresa se llama Gift Six y él se llama Rochelle Ngai. Me vendió a través de eBay un objetivo y no me lo ha enviado,un total de USD1025 pagué por él. Me gustaría que fuerais en mi nombre para saber de su boca qué ocurre, porqué no me lo envía. Soy español nativo y os ofrezco todo tipo de intercambio que preciseis. No sé hablar ni chino,ni inglés, algo de francés. Mi nombre es Cayetano Sánchez mi seudónimo en eBay es DESTOR2468. Y el objetivo es un sigma 50-500 para nikon. Vivo en Sevilla(España)mi correo es cayetano@playacostaballena.com, os agradezco de antemano que si alguien puede me ayude, me costo mucho trabajo ahorrar este dinero para la compra de esta lente para perderlo. Quien buenamente me pueda ayudar o bien lo haga a través del foro o al correo, muchas gracias amigos |
|
| ||||
| ||||
| al contrario del jay, no me impuerta de praticar el español con muchachas no tan bonitas |
|
| |||
| |||
| Hola a tod@s! Hola, Soy un chico español, de Barcelona, tengo 22 años y empiezo a trabajar la semana que viene en Hong Kong (llego el viernes 14 de Julio). No conozco a mucha gente por Hong Kong... ahora que lo pienso... no conozco a casi nadie!!! Si a alguien le interesa conocerme y charlar un rato, en español o inglés, que no dude en proponerlo! Estoy intentando aprender mandarin, asi que tambien me gustaria conocer a gente con la que hablar mandarin! Un saludo, Alexis Hi, I'm a Spanish boy, from Barcelona, I'm 22yo and I will start working in HK next week (I arrive Friday July 14th). I don't know many people in HK... in fact.... I know almost nobody!!! So, if anybody wants to meet me and talk a little bit, in Spanish or English, please do not hesitate to propose it to me! I'm also trying to learn Mandarin, so I'd also like to meet people speaking Mandarin. Regards, Alexis |
|
| |||
| |||
| Quote:
Gracias por tu ayuda y espero que seas feliz Un cordial saludo Cayetano |
|
| |||
| |||
| Hola bougongzai,recibí la lente de tu compatriota al fín,cuatro meses y cuatro días de tortura, pero al fin lo poseo. Gracias por tu ayuda y espero que seas feliz Un cordial saludo Cayetano |
![]() |