|
| |||
| |||
| Que pena! regresara a londres en septiembre..... |
|
| |||
| |||
| Hola a todos! He puesto un "thread" sobre intercambio de idioma el mes pasado pero no he recibido ningua repuesta. Me imagino que no tienen mucho interes en eso. Aun asi, si tienes reunion o algo asi en el futuro, puedo participar tambien? Muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no soy españole, pero lo hablo perfectamente ( soy Portugués ), y no habrá ningun problema en hacer un cambio de lenguas a quien quisiera Un grande hasta Ps: for those who dont know much of spanish, i said im up to language exchange and i'll be un hk next october,it would be great to do a meeting |
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno. Prefiero hablantes nativos para un cambio de idioma porque ellos pueden decirme cuando digo algo que ya no se utiliza o es extrano lo dice asi, o cosas como errores de gramatica, etc.etc. Pero claro, me gustaria hacer amgios con los que tienen interes en mi pais o los que tienen interes en el idioma espanol. Entonces volveras a HK este Octubre o del proximo ano de 2007? Te espero. |
|
| ||||
| ||||
| Entonces volveras a HK este Octubre o del proximo ano de 2007? Te espero. Si, volveré a Hk este año de octobre.Dios mio, como extraño tu ciudad, la comida,las personas de Hk. Como te he dicho, no soy nativo hablante de español, pero mi lengua es muy similar en sus versiones escritas. Me gustaria muchisimo de poder hacer un cambio de lenguas contigo, se no hay problema, te puedo ayudar en portugues,espanol,ingles y un poco de frances. Te espero encontrar quando estiver em HK, se quiseres Um abraço |
|
| |||
| |||
| Saludos Soy centroamericano y empiezo a trabajar en Hong Kong en Octubre. Ya estuve trabajando por alla un verano y realmente la pase super bien. Bueno, espero conocerlos a todos y para aquellos que quieran apreder Espanol ahi nos ponemos de acuerdo mas adelante. Minimo una buena hablada y un grupo para ir a bailar merengue. Mad Max |
|
| ||||
| ||||
| Ohhhh, que bueno, me gusta mucho bailar el merengue y por supuesto otros bailes como la bachata,la rumba, jejejeje, soy realmente enamorado por el baile. tal vez podemos combinar un encuentro de miembros del geoexpat para bailar, |
|
| |||
| |||
| um... el baile... No se como girar mi cadera! Asi que siempre me muevo como un robot! Tambien me mareo facilmente. El unico baile que siempre quiero aprender es el "Tap Dance", aunque nunca tengo la oportunidad porque es demasiado caro la clase aqui. Prefiero actividades como excursion al campo, visitar diferentes monumentos o pueblos en HK, o dar un paseo por la playa. Aunque soy de aqui, de verdad no conozco mi ciudad muy bien ... (que verguenza!) Asi que cada vez que mis amigos de otros paises vienen, vamos a explorar a HK juntos en lugar de ensenarle HK, y lo peor es que muchas veces ellos se hacen guias para mi... |
|
| |||
| |||
| Saludos Saludos, como estan, naci en Hong Kong y creci en Peru y estudie en los estados unidos. Que bueno saber que hay tanta gente que habla espanol aqui en hong kong. Regrese hace un poco mas de un ano y es muy dificil encontrar quien pueda hablar espanol |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos y bienvenidos a geoexpat. |
![]() |