Login / Register

User Name
Password

Search

Advanced Search

Advertisers

Old 15-06-2006, 01:17 PM
Registered User

nazza is on a distinguished road
Que pena! regresara a londres en septiembre.....
Reply With Quote
Old 15-06-2006, 01:26 PM
Registered User

Bougongzai is on a distinguished road
Red face Hola!

Hola a todos!

He puesto un "thread" sobre intercambio de idioma el mes pasado pero no he recibido ningua repuesta. Me imagino que no tienen mucho interes en eso.

Aun asi, si tienes reunion o algo asi en el futuro, puedo participar tambien?

Muchas gracias.
Reply With Quote
Old 15-06-2006, 01:39 PM
Boneco's Avatar
Registered User

Boneco is on a distinguished road
Send a message via MSN to Boneco
Yo no soy españole, pero lo hablo perfectamente ( soy Portugués ), y no habrá ningun problema en hacer un cambio de lenguas a quien quisiera , estaré de vuelta a Hk al próximo octubre, y me gustaria mucho de conoced vosotros!
Un grande hasta

Ps: for those who dont know much of spanish, i said im up to language exchange and i'll be un hk next october,it would be great to do a meeting
Reply With Quote
Old 16-06-2006, 01:24 PM
Registered User

Talking Hola

Quote:
Originally Posted by Boneco
Yo no soy españole, pero lo hablo perfectamente ( soy Portugués ), y no habrá ningun problema en hacer un cambio de lenguas a quien quisiera , estaré de vuelta a Hk al próximo octubre, y me gustaria mucho de conoced vosotros!
Un grande hasta

Ps: for those who dont know much of spanish, i said im up to language exchange and i'll be un hk next october,it would be great to do a meeting
Hola Boneco!

Bueno. Prefiero hablantes nativos para un cambio de idioma porque ellos pueden decirme cuando digo algo que ya no se utiliza o es extrano lo dice asi, o cosas como errores de gramatica, etc.etc.

Pero claro, me gustaria hacer amgios con los que tienen interes en mi pais o los que tienen interes en el idioma espanol.

Entonces volveras a HK este Octubre o del proximo ano de 2007? Te espero.
Reply With Quote
Old 16-06-2006, 01:48 PM
Boneco's Avatar
Registered User

Entonces volveras a HK este Octubre o del proximo ano de 2007? Te espero.
Si, volveré a Hk este año de octobre.Dios mio, como extraño tu ciudad, la comida,las personas de Hk. Como te he dicho, no soy nativo hablante de español, pero mi lengua es muy similar en sus versiones escritas. Me gustaria muchisimo de poder hacer un cambio de lenguas contigo, se no hay problema, te puedo ayudar en portugues,espanol,ingles y un poco de frances.
Te espero encontrar quando estiver em HK, se quiseres
Um abraço
Reply With Quote
Old 17-06-2006, 02:12 AM
Registered User

MadMax is on a distinguished road
Saludos

Soy centroamericano y empiezo a trabajar en Hong Kong en Octubre. Ya estuve trabajando por alla un verano y realmente la pase super bien.

Bueno, espero conocerlos a todos y para aquellos que quieran apreder Espanol ahi nos ponemos de acuerdo mas adelante.

Minimo una buena hablada y un grupo para ir a bailar merengue.

Mad Max
Reply With Quote
Old 17-06-2006, 01:38 PM
Boneco's Avatar
Registered User

Ohhhh, que bueno, me gusta mucho bailar el merengue y por supuesto otros bailes como la bachata,la rumba, jejejeje, soy realmente enamorado por el baile. tal vez podemos combinar un encuentro de miembros del geoexpat para bailar,
Reply With Quote
Old 19-06-2006, 01:23 PM
Registered User

Red face

um... el baile...

No se como girar mi cadera! Asi que siempre me muevo como un robot! Tambien me mareo facilmente. El unico baile que siempre quiero aprender es el "Tap Dance", aunque nunca tengo la oportunidad porque es demasiado caro la clase aqui.

Prefiero actividades como excursion al campo, visitar diferentes monumentos o pueblos en HK, o dar un paseo por la playa. Aunque soy de aqui, de verdad no conozco mi ciudad muy bien ... (que verguenza!) Asi que cada vez que mis amigos de otros paises vienen, vamos a explorar a HK juntos en lugar de ensenarle HK, y lo peor es que muchas veces ellos se hacen guias para mi...
Reply With Quote
Old 20-06-2006, 12:16 AM
Registered User

Kennyelprofesor is on a distinguished road
Saludos

Saludos, como estan, naci en Hong Kong y creci en Peru y estudie en los estados unidos. Que bueno saber que hay tanta gente que habla espanol aqui en hong kong. Regrese hace un poco mas de un ano y es muy dificil encontrar quien pueda hablar espanol
Reply With Quote
Old 20-06-2006, 01:48 AM
jayinhongkong's Avatar
Registered User

jayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond reputejayinhongkong has a reputation beyond repute
Send a message via AIM to jayinhongkong Send a message via MSN to jayinhongkong
Hola a todos y bienvenidos a geoexpat. Hay mucha gente aca que quieren aprender el espanol y conozco muchos hispanos. Hay espanoles tambien. Sabes donde puedo comprar Goya Sazon en HK?
Reply With Quote
Reply